Descargar Tráiler de 'Hotel Artemis', la ópera prima de Drew Pearce Gratis Español Torrent

Jodie Foster, Dave Bautista (‘Blade Runner 2046’), Sofia Boutella (‘La momia’), Sterling K. Brown (This Is Us), Charlie Day (Colgados en Philadelphia), Jenny Slate (‘Un don excepcional’) y Jeff Goldblum (‘Independence Day: Contraataque’) encabezan el reparto de ‘Hotel Artemis’, thriller de ciencia-ficción con el que debuta en la dirección el guionista Drew Pearce, responsable de los libretos de ‘Iron Man 3’ o ‘Misión: imposible – Nación secreta’.

Comparada con títulos tan sugerentes como son ‘Ex_Machina’, ‘Drive’ o ‘Looper’ y ambientada en un futuro cercano, su argumento sigue a una enfermera (Foster) que dirige un hospital clandestino, subterráneo para los delincuentes más siniestros de la ciudad de Los Ángeles, y que descubre que sus pacientes está allí realmente para asesinar a otro.

Marc Platt (‘La chica del tren’) y Adam Siegel (‘2 Guns’) co-producen la cinta junto a los hermanos Simon y Stephen Cornwell y el propio Pearce, también el responsable de firmar el guión. Su estreno norteamericano, el próximo 8 de junio.

 

Descargar Tráiler de 'Hotel Artemis', la ópera prima de Drew Pearce En Ligne

Descargar Tráiler de 'Hotel Artemis', la ópera prima de Drew Pearce Torrent 

 

Descargar Tráiler de 'Hotel Artemis', la ópera prima de Drew Pearce Gratis Español Torrent, Descargar Tráiler de 'Hotel Artemis', la ópera prima de Drew Pearce HD Español Gratis, Tráiler de 'Hotel Artemis', la ópera prima de Drew Pearce español peliculas, descarga Tráiler de 'Hotel Artemis', la ópera prima de Drew Pearce peliculas en español, Descargar Tráiler de 'Hotel Artemis', la ópera prima de Drew Pearce la pelicula en español, Descargar Tráiler de 'Hotel Artemis', la ópera prima de Drew Pearce gratis Español HD, Tráiler de 'Hotel Artemis', la ópera prima de Drew Pearce gratuitas en español, Tráiler de 'Hotel Artemis', la ópera prima de Drew Pearce hd castellano online, Tráiler de 'Hotel Artemis', la ópera prima de Drew Pearce la pelicula en español,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *