Descargar Taquilla España (11-13 Mayo): Érase una vez en los cines españoles, parte 2 Gratis Español Torrent

Unos 10.000 euros y unos 10.000 espectadores más que la semana pasada en la taquilla española. Los dos fines de semana anterior y posterior a una Fiesta del Cine en la que participaron, según los datos oficiales, 1.648.638 espectadores. Un 6% más que en la pasada edición celebrada en el mes de mayo 2017, lo que está un poco como usted lo que quiera ver (siendo a su vez uno de los datos más bajos de participación, eh).

Tanto monta que monta tanto. Con o sin “fiesta” ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Campeones‘ son las que siguen haciendo negocio mientras los demás grandes estrenos (por número de copias) sobreviven como pueden, sin que las cifras de títulos como ‘12 valientes‘ o ‘#SexPact‘, ambas con poco más de medio millón (siempre) de euros en 10 días, sean como para salir a Neptuno a que te vean celebrarlo. Al contrario.

Tampoco ayudan demasiado estrenos de tan poco renombre como ‘Verdad o reto‘ o ‘Sherlock Gnomes‘, estas dos dentro de lo que cabe bien paradas; en especial la segunda si consigue, en semanas venideras relevar a ‘Peter Rabbit‘ como la opción predilecta de las familias (aunque se antoja imposible que recaude siquiera la mitad de los más de 7 millones que acumula esta en casi dos meses).

No tan bien paradas salen ‘Mi familia del norte‘ y ‘Operación: Huracán‘ a pesar de aparecer en la foto, en lo que supone una (puesta en) evidencia del estado de salud de la taquilla española: Una película estrenada en el quinto puesto es posible que no alcance el medio millón de acumulado, otra en el sexto que no alcance ni el cuarto millón.

Por suerte, lejos de los grandes titulares, siempre hay destellos de optimismo que animan a pensar que las salas de cine no es una especie en peligro de extinción… no al menos las que apuestan por el cine en lugar de por la taquilla.

En sus respectivos estrenos, ‘La mujer que sabía leer‘ recauda casi 80.000 euros en 45 cines mientras que ‘Maria by Callas‘ recauda algo más de 77.000 en 73. Dos lanzamientos bien medidos y ajustados a la realidad, la suya. La que los hará rentables. Como rentable le saldrá a Avalon ‘Lucky‘, que en su segunda semana apenas pierde un 6% y acumula más de 150.000 euros en 10 días (y en 150 cines menos que “la última película del director de ‘A todo gas'”).

Pd. ¿Es posible que ‘Deadpool 2‘ venga a salvar a la taquilla? ¿O al igual que los otros superhéroes de Marvel, vendrá sólo a salvarse a sí mismo…? Ah.

 

Descargar Taquilla España (11-13 Mayo): Érase una vez en los cines españoles, parte 2 En Ligne

Descargar Taquilla España (11-13 Mayo): Érase una vez en los cines españoles, parte 2 Torrent 

 

Descargar Taquilla España (11-13 Mayo): Érase una vez en los cines españoles, parte 2 Gratis Español Torrent, Descargar Taquilla España (11-13 Mayo): Érase una vez en los cines españoles, parte 2 HD Español Gratis, Taquilla España (11-13 Mayo): Érase una vez en los cines españoles, parte 2 español peliculas, descarga Taquilla España (11-13 Mayo): Érase una vez en los cines españoles, parte 2 peliculas en español, Descargar Taquilla España (11-13 Mayo): Érase una vez en los cines españoles, parte 2 la pelicula en español, Descargar Taquilla España (11-13 Mayo): Érase una vez en los cines españoles, parte 2 gratis Español HD, Taquilla España (11-13 Mayo): Érase una vez en los cines españoles, parte 2 gratuitas en español, Taquilla España (11-13 Mayo): Érase una vez en los cines españoles, parte 2 hd castellano online, Taquilla España (11-13 Mayo): Érase una vez en los cines españoles, parte 2 la pelicula en español,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *