Descargar Los números no mienten. Segundo tráiler de 'El aviso' Gratis Español Torrent

DeAPlaneta ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de ‘El aviso‘, la nueva película de Daniel Calparsoro (‘Invasor’, ‘Combustión’) que han escrito Jorge Guerricaechevarría (‘El bar’, ‘Celda 211’) y Chris Sparling (‘Buried: Enterrado’) a partir de la novela homónima de Paul Pen.

Se trata de un trepidante thriller de misterio donde el suspense y la emoción se mezclan a partes iguales. El pasado y el presente se cruzan en una carrera contrarreloj de un hombre para salvar la vida de un niño. Raúl Arévalo (‘La isla mínima’, ‘Oro’) interpreta a un joven obsesionado con las matemáticas y con un enigma que puede salvar la vida de un niño.

Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna, Sergio Mur, Antonio Dechent, Luis Callejo, Julieta Serrano y el joven Hugo Arbués completan el reparto de esta producción de Pedro Uriol (‘Los últimos días’, ‘Bon Appetit’), Morena Films y Tormenta Films que cuenta también con la participación de TVE y de Movistar+.

La cinta llegará a los cines españoles el próximo 23 de marzo.

 

Descargar Los números no mienten. Segundo tráiler de 'El aviso' En Ligne

Descargar Los números no mienten. Segundo tráiler de 'El aviso' Torrent 

 

Descargar Los números no mienten. Segundo tráiler de 'El aviso' Gratis Español Torrent, Descargar Los números no mienten. Segundo tráiler de 'El aviso' HD Español Gratis, Los números no mienten. Segundo tráiler de 'El aviso' español peliculas, descarga Los números no mienten. Segundo tráiler de 'El aviso' peliculas en español, Descargar Los números no mienten. Segundo tráiler de 'El aviso' la pelicula en español, Descargar Los números no mienten. Segundo tráiler de 'El aviso' gratis Español HD, Los números no mienten. Segundo tráiler de 'El aviso' gratuitas en español, Los números no mienten. Segundo tráiler de 'El aviso' hd castellano online, Los números no mienten. Segundo tráiler de 'El aviso' la pelicula en español,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *