Descargar Los Diez Mandamientos de Darren Aronofsky para el director de cine independiente Gratis Español Torrent

'Madre!'

Desde el pasado día 9 y hasta el próximo 17 de este mes de marzo la ciudad de Austin —Texas— está acogiendo la trigésimo primera edición del South by Southwest Film Festival —más conocido como SXSW—: un festival multidisciplinar que congrega desde 1987 a los nombres más relevantes del mundo de la música, el cine y los medios interactivos.

Este año, los asistentes al evento han podido disfrutar por primera vez de la presencia del cineasta Darren Aronofsky, quien ha deleitado a los afortunados presentes con una conferencia en la que, entre otras cosas, ha predicado sus Diez Mandamientos para el director de cine independiente. Un decálogo repleto de sabios consejos —algunos más evidentes que otros— que podéis leer a continuación.

Pi 1 ‘Pi, fe en el caos’

I- Haz sólo la película que puedas hacer

II- La persistencia es 9/10 del juego

III- Trabaja en familia

IV- Haz los deberes antes de ir al set

V- Adáptate a la realidad

VI- No estés asustado de tus actores

VII- No te olvides del público

VIII- Comprométete con tu visión

IX- Deja que tus niños se vayan

X- Preocúpate

Madre! ‘Madre!’

Nada más echar un vistazo al coherente listado —y después de obviar las materias más evidentes del mismo, que aluden al esfuerzo y a la relación con el equipo—, llama la atención la insistencia de Aronofsky al instar al realizador indie a mantener los pies en la tierra, sugiriendo que una aproximación realista al proyecto y sus dimensiones resulta indispensable para llevarlo a buen puerto.

Junto a esto, el autor de ‘Cisne negro’ cierra el compendio de normas con dos conceptos un tanto abstractos; pudiendo interpretarse el noveno mandamiento como la necesidad de desechar, por mucho que duela, esas ideas soñadas —ya sean a modo de escenas, giros de guión o cualquier otro recurso narrativo— que únicamente entorpecen el buen desarrollo de la historia que intenta contarse.

Darren Aronofsky Directing Noah

En cuanto al último punto —“Give a Shit” en su idioma original—, Aronofsky aclaró su significado, mostrando esencial una mirada al mundo que nos rodea a la hora de contar historias. Según sus propias palabras, “El arte es una forma de alteración, especialmente hoy día. Con toda la mierda que está pasando, no tienes excusa para hacer una película vacía”.

No le falta razón, ni en este, ni en ningún otro de sus mandamientos; así que tan sólo nos queda tomar buena nota de sus palabras, entonar un solemne “amén”, y agradecer el poder contar con la sabiduría de una de las grandes mentes del panorama independiente actual.

También te recomendamos


"La gente no quiere ni mirarme tras verla" – Aronofsky avisa que 'Madre!' es su película más oscura


De obsesiones y pesadillas: así es el cine de Darren Aronofsky


Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de terror actual?


La noticia

Los Diez Mandamientos de Darren Aronofsky para el director de cine independiente

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.

 

Descargar Los Diez Mandamientos de Darren Aronofsky para el director de cine independiente En Ligne

Descargar Los Diez Mandamientos de Darren Aronofsky para el director de cine independiente Torrent 

 

Descargar Los Diez Mandamientos de Darren Aronofsky para el director de cine independiente Gratis Español Torrent, Descargar Los Diez Mandamientos de Darren Aronofsky para el director de cine independiente HD Español Gratis, Los Diez Mandamientos de Darren Aronofsky para el director de cine independiente español peliculas, descarga Los Diez Mandamientos de Darren Aronofsky para el director de cine independiente peliculas en español, Descargar Los Diez Mandamientos de Darren Aronofsky para el director de cine independiente la pelicula en español, Descargar Los Diez Mandamientos de Darren Aronofsky para el director de cine independiente gratis Español HD, Los Diez Mandamientos de Darren Aronofsky para el director de cine independiente gratuitas en español, Los Diez Mandamientos de Darren Aronofsky para el director de cine independiente hd castellano online, Los Diez Mandamientos de Darren Aronofsky para el director de cine independiente la pelicula en español,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *