Descargar Blade Runner 2049 – Película Torrent gratis

3587 | Daniel Soto – 2017-10-09 18:58:50

he tenido que soportar las risibles opiniones de gente normal, ajena a la épica y bella película original, quienes esperaba algo mas “entretenido” tipo star wars (cursi y lleno de clichés) ¬__¬ .. las opiniones mas serias coinciden en que tal vez no destaca demasiado por sí misma y que en parte es sumisa de la atmósfera creada por Ridley, y va .. lo acepto en cierta forma se tiene razón, pero aún así es digna secuela, y se aprecia su esfuerzo por cumplir las expectativas , el cual fue enorme en todos los sentidos, lado estético, trama, moralina filosófica, BSO ,etc. Vamos , por ponerlo así, a Denis le encargaron re-pintar la Sixtina, y se animó a hacerlo. Y para mi lo hizo bastante bien. Creí que mi generación no sabría nada de Blade Runner en estos tiempos, y que buena onda que al parecer habrá todavía para rato.

3585 | José Antonio – 2017-10-07 01:40:05

Blade Runner 2049.
Veréis: No me distingo por ser un cinéfilo, no soy un estudioso del séptimo arte, ni siquiera me gustan algunos de los grandes mitos del cine de todos los tiempos, ahora bien, quiero expresar mi opinión acerca de Blade Runner 2049, dado que es la película que más me ha fascinado desde que tengo uso de razón.
Antes de que salgan (si no lo han hecho ya) las críticas de los expertos en el tema, tengo que decir que, aunque es inevitable compararla con la primera película, amabas películas tienen algunas similitudes.
Para empezar, supongo que provocará buenas y malas sensaciones, igual que sucedió con el film de 1982. Nadie por aquellos entonces daba un duro por la arriesgada puesta en escena de una historia utópica cargada de moralina, que fue clonada con muchas y variopintas versiones, teniendo (o no) la primera versión como modelo.
Scott creó aquella atmósfera, tanto sonora como visual, con esa lluvia incesante, las neblinas ascendentes, los seres que poblaban las calles y sobre todo esa constante y amarga predicción del futuro, que me marcó de por vida, hasta el punto de que cuando llegó el momento de su lanzamiento en VHS, corrí al videoclub, para alquilar la película y ver qué me faltó por descubrir de aquella maravillosa trama. Aún sigo en ello, pero esa, es otra historia. Ridley fue tachado (lo recuerdo perfectamente) de utilizar una “estética muy próxima al videoclip”, nunca entendí esa crítica que le acompañó hasta bien entrados los noventa, en mi opinión, esos tonos azulados en la fotografía me impresionaron. Hoy está considerada una “Película de Culto” en cuanto a la ciencia ficción se refiere, pero en su estreno en nuestro país al menos, no recibió muy buenas críticas, he aquí su posible primera semejanza con esta nueva entrega y/o continuación de la versión primera.
La parte sonora, en lo que a la composición musical se refiere, está bien traída (como se dice ahora), aunque da la sensación de que no termina de arrancar la parte, en la que la novedad sustituye a unos pocos pasajes de la banda sonora del primer título, incluso puede hacerse repetitiva. Eso sí, en ciertos momentos de la película, te pone la “piel de gallina” volver a escuchar las notas creadas por Vangelis, para la que a mi juicio, es una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos. Mención aparte para los efectos sonoros, como era de esperar por cuestiones obvias, son muy superiores a la primera película. Te amartillan al asiento, producen cierto desasosiego que unido a la lentitud del ritmo del film hace que las dos películas vuelvan a coincidir en un segundo aspecto, la comunión perfecta ente imágenes y sonidos.
En cuanto al reparto, creo que todos sin excepción realizan un trabajo muy correcto. Gosslin, aún con su inexpresividad cumple (como siempre) con su cometido, aunque no importa, para eso está Ford, que nivela el corte. Las chicas también muy correctas. Por poner un pero, Ana de Armas. Quizá no acabe de encajar en el papel, no entraré en detalles, no sea que este post lo lea alguien y me tache de hacer un spoiler. Mención aparte merece un Eduard James Olmos, que aunque fugazmente también te retrotrae a la primera película.
Para finalizar, la dirección, fotografía y montaje de Blade Runner 2049, me ha llevado a pensar (resumiendo claro está) que es una película muy preciosista, con esos largos silencios, esas tomas largas… no sé, parece que más que una continuación sea un homenaje del director a la primera película, da una constante sensación de idolatría a Blade Runner, claro que es solo mi opinión, es como lo he percibido.
En fin, que me ha gustado la película, creo que es buena. Aclarando no obstante que el estreno de 1982 es insuperable, en los tiempos presentes o en venideros y por mucho que avancen las tecnologías para con cine, el alma de una película no se consigue con nuevos efectos técnicos, sonoros o visuales, ni siquiera con actores y actrices de primer orden, se consigue con la magia que se produce cundo absolutamente todos los elementos que pueden influir, convergen en una misma línea. Muestra de ello, es la cantidad de intentos fallidos con títulos tan memorables como El Exorcista, Álien, Star Wars y una larga lista de títulos que no menciono por si ofendo.
Si os impactó Blade Runner como a mí, os gustará Blade Runner 2049. Si no conocéis la primera película, vosotros mismos…

José Antonio

 

Descargar Blade Runner 2049 – Película En Ligne

Descargar Blade Runner 2049 – Película Torrent 

 

cine Blade Runner 2049 – Película español peliculas, descarga Blade Runner 2049 – Película peliculas en español, Descargar Blade Runner 2049 – Película la pelicula en español, la pelicula de Blade Runner 2049 – Película en español, la pelicula Blade Runner 2049 – Película en español, Pelicula Blade Runner 2049 – Película en español, Blade Runner 2049 – Película en español completa gratis online, Blade Runner 2049 – Película gratis en castellano online, Blade Runner 2049 – Película gratuitas en español, Blade Runner 2049 – Película hd castellano online, Blade Runner 2049 – Película la pelicula en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *